La Esquina Radio

La Esquina Radio | Emisora Virtual

INVESTIGAN A OFICIAL DEL EJÉRCITO HONDUREÑO POR CRIMEN DE SU ESPOSA

El cuerpo fue hallado en su vivienda con un disparo en la cabeza.

Médicos forenses de Honduras practicaron la necropsia al cadáver de Ana Hernández, la mujer, quien según sospechas de sus familiares, habría sido asesinada presuntamente por su esposo, un mayor de artillería del Ejército.

La necropsia determinará las causas concretas del deceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que Hernández se quitó la vida, porque encontraron su cuerpo en su vivienda con un disparo en la cabeza.

la familia de la hondureña cree que se trata de un asesinato y responsabilizan a su esposo, el mayor de artillería Allan Franco Méndez, quien está detenido para la investigación y por almacenamiento ilegal de municiones y explosivos de uso militar.

Hernández fue hallada sin vida en su vivienda en el extremo sur de Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde vivía junto a su esposo, a quien elementos de la Dirección Policial de Investigaciones le encontraron cargadores de fusiles, proyectiles y granadas, entre otros.

Las Fuerzas Armadas de Honduras confían en que las autoridades «determinen, de manera objetiva, el grado de responsabilidad» del mayor de artillería en el presunto asesinato de Hernández luego de realizar una «evaluación y peritajes» de las pruebas e indicios hallados en la vivienda.

Deja un comentario