La Esquina Radio

La Esquina Radio | Emisora Virtual

DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA CONTINUA CON EL PLAN ANTIEXTORSIÓN.

La policía metropolitana de Barranquilla a través del grupo Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA antiextorsión, logra la captura de dos personas por los delitos de extorsión y fabricación, trafico y/o porte ilegal de arma de fuego.

 

Los hechos se registraron en el municipio de soledad, gracias a la rápida reacción de nuestros uniformados que observan a estos dos sujetos antes en mención, momentos en que llegaron a recibir un dinero producto de la extorsión a un comerciante del en el barrio Costa Hermosa, donde le hacían una exigencia económica de $10.000.000 millones de pesos para no atentar contra su integridad física y la de su familia.

 

Se logra la incautación de 01 teléfono celular, la suma de $10.000.000 millones de pesos y 01 arma de fuego tipo revolver con 03 cartuchos, unos de los capturados al parecer era el encargado de intimidar y presionar las víctimas mediante mensajes y llamadas extorsivas en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa y Las Riveras y el otro capturado era el encargado de entregar los panfletos extorsivos a comerciantes y realizar el cobro de la exigencia.

 

Es de anotar, que estos sujetos presentan anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado, uso de documento falso y fuga de presos.

Declaraciones del señor Brigadier General Jorge Urquijo Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla Captura en flagrancia de dos sujetos por extorsión.

Deja un comentario