El lamentable hecho se produjo en el Corregimiento de La Playa.
Una exhaustiva investigación iniciaron las autoridades en la Metropolitana de Barranquilla, tras conocer la muerte de un menor de sólo 2 años, quien habría bebido un vaso con gasolina en una vivienda del corregimiento de La Playa.
La Policía de Infancia y Adolescencia asumió la investigación e indaga las circunstancias en las que se produjo el deceso.
El pequeño falleció en la clínica Portoazul, tras ingerir el combustible, al parecer, en un descuido de los mayores que lo cuidaban.
Elián Josué Piña Valdez, como fue identificada la víctima, habría quedado al cuidado de una tía materna porque sus padres tenían que trabajar. Lo cierto, es que, María José Valdez Pana, tía del menor, terminó llevando al menor al centro asistencial revelando que había consumido el combustible.
Galenos que atendieron al pequeño en el centro asistencial indicaron que ingresó en “estado crítico” a la urgencia, teniendo tres paros cardíacos y falleciendo posteriormente como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.