La joven fue arrollada por un auto cuando conducía una moto.
La joven colombiana Hellen Pachón, quien sufrió un grave accidente automovilístico en Miami, el pasado 26 de enero, que la mantenía bajo pronóstico reservado, falleció este fin de semana, luego de que sus familiares autorizaran desconectar los aparatos que la mantenían con vida.
Pachón de sólo 21 años, se había accidentado, mientras se dirigía a su lugar de trabajo en una moto y una camioneta la arrolló.
La madre de la joven, Paola Durán, reveló que, los médicos le habían informado que solo el 1% del cerebro de su hija estaba funcionando y que, las esperanzas de vida eran casi nulas.
Durán aterrizó en Miami el pasado 3 de febrero luego de solicitar una visa humanitaria para poder ver a su hija, quien hacía poco más de una año se había mudado a la Ciudad del Sol en busca de un mejor futuro.
Por gestión del consulado, un empresario colombiano donó el dinero para traer a la madre de Pachón a Miami así como para la repatriación del cuerpo de la joven que se realizará a través de la aerolínea LATAM.