La Esquina Radio

La Esquina Radio | Emisora Virtual

MATÓ A SU “AMIGO” Y LO ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

El abominable acto fue perpetrado en Corrientes – Argentina.

Hay consternación en Corrientes, Argentina, tras conocerse el atroz crimen de un joven, de 20 años, quien murió a manos de un amigo, después de una semana de haber sido reportado como desaparecido.

La madre de Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo fue quien interpuso la denuncia  sobre su hijo, pues durante una semana no volvió a casa luego de haber salido rumbo a su sitio de trabajo.

La madre emprendió la búsqueda sobre la desaparición de Mateo y llegaron hasta la casa de Marcelo Ruiz Díaz, amigo de la víctima, quien ante las autoridades aseguró no tener conocimiento de su paradero.

En la investigación encontraron que, ambos después del trabajo se fueron a una panadería y luego abordaron un vehículo Fiat Siena gris, lo que aumentó las sospechas pues, el ahora detenido, no mencionó esa circunstancia en su declaración.

Ante las dudas e inquietudes de las autoridades, se dirigieron a la casa de Ruiz Díaz para hacer una inspección y en medio de la búsqueda vieron una anomalía en el patio de la casa, por lo que le pidieron a un fiscal autorización para revisar y por desgracia, al cavar en la tierra se percataron que, un metro abajo, estaba el cuerpo de Mateo Gastón Pérez, que inclusive tenía la misma ropa con la que salió a trabajar una semana antes.

La pareja, del ahora detenido, también es sospechosa del crimen, que, según el dictamen de Medicina Legal, fue ultimado por asfixia mecánica.

Deja un comentario