Sólo hasta el viernes, en la reunión que sostendrán con el ministro del transporte y el director de la ANI se tomará una decisión.
Tras las fuertes manifestaciones y airados reclamos, que adelantaron cientos de manifestantes este domingo en la caseta de “Los Papiros” en el municipio de Puerto Colombia, se llegó al acuerdo de suspender provisionalmente el cobro del peaje hasta el próximo viernes, cuando se efectúe una reunión con las autoridades y se tome una decisión definitiva.
Se conoció que en la reunión estarán presentes el ministro del transporte, Guillermo Reyes, el director de la ANI, William Camargo, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y funcionarios de la Procuraduría para garantizar la imparcialidad y los derechos de los usuarios.
La noticia se conoció este domingo, después de que habitantes de Puerto Colombia vandalizaran las barreras de contención y cerraran la vía.
Durante la jornada de protestas, se hicieron presentes, los diputados Lourdes López y Nicolás Petro, este último hijo del presidente, quien dijo estar acompañando el reclamo de los manifestantes.