La fiscalía reveló pruebas contundentes durante la audiencia de medida de aseguramiento.
El fiscal del caso Valentina Trespalacios, advirtió este miércoles, en el marco de la audiencia de medida de aseguramiento contra el estadounidense John Poulos, que éste, trató el cuerpo de la joven como si fuera un objeto inservible.
«Luego del homicidio procedió a tratar su cuerpo como si fuera una cosa, un objeto inservible, le desconoció toda condición de dignidad humana, su comportamiento raya en lo brutal y enfermizo”, dijo el fiscal del caso.
En el marco de la vista pública, se revelaron nuevos detalles de las circunstancias de modo y lugar en torno al macabro crimen.
Otro de los aspectos importantes presentados es, una cinta aislante de color negro con la que, Poulos, habría sellado la maleta en la que encontraron el cuerpo de Valentina, así como el rasguño que tenía el presunto asesino en su rostro al momento de ser capturado en Panamá.
Dentro de la audiencia, tambien se esgrimió un testimonio de la mejor amiga de Valentina, a quien le habría parecido extraño que, Poulos llegara a Colombia para vivir con la mujer y sólo trajera una maleta.