Hoy viernes le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio en calidad de autor.
La Fiscalía le imputó a John Poulos, los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio en calidad de autor, en desarrollo de la audiencia, por cuenta del crimen de la joven Valentina Trespalacios en la capital del país.
Tras las contundentes pruebas presentadas por el ente acusador, los familiares de la víctima creen que el ciudadano norteamericano terminará en la cárcel.
Los vídeos de John Poulos sacando una maleta del apartamento al que ingresó con la joven Dj, en un carrito de supermercado, e introduciéndola en el baúl del automóvil que alquiló, sería una de las pruebas reinas para inculparlo.
Existe además, la coincidencia del vehículo, circulando en el sector en dónde estaba el recolector de basuras y en donde finalmente fue hallado el cadáver de la víctima.
Medicina Legal concluyó que Valentina fue asesinada mientras dormía y que, algunos indicios cómo el cabello recogido y la pijama puesta así lo corroboran.
La audiencia continúa en medio de la expectativa que ha generado el caso y las conclusiones que puedan determinarse en un hecho que captacel interés nacional.